JRV IT Group es una empresa privada venezolana fundada en 1999. Con un personal altamente calificado provee soluciones en el área de informática, sistemas eléctricos, seguridad y telecomunicaciones, utilizando como plataforma las marcas y soluciones más reconocidas a nivel mundial.

El equipo de trabajo de la empresa cuenta con más de quince años de experiencia, lo que le permite brindar el mejor servicio de consultoría del mercado.

Nuestra constante inversión en la capacitación técnica de nuestro capital humano y nuestro constante servicio personalizado en proyectos de integración tecnológica, nos conceden las herramientas necesarias para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a los constantes cambios que sufren las organizaciones y la tecnología, agregando así valor a su negocio.

En JRV IT Group estamos orientados al buen servicio, y por eso para nosotros lo más importante es un cliente satisfecho. Queremos ser su aliado tecnológico para contribuir a través de nuestro trabajo con el desarrollo y crecimiento de su empresa, sobre todo que Usted se sienta complacido con la relación costo-beneficio.


VISIÓN
“Ser la principal empresa proveedora de productos y servicios para proyectos en el área de tecnología de la información”.

 
 


MISIÓN
“Hacer que los proyectos de nuestros clientes sean exitosos, prestando servicios con los más altos estándares de calidad, y optimizando la utilización de recursos humanos, tecnológicos y financieros”.

 
 


OBJETIVO
“Nuestro objetivo principal es brindar apoyo a nuestros clientes para maximizar sus recursos tecnológicos y hacer más eficientes sus procesos internos, y de esta forma aumentar la productividad de su negocio”.

 


JRV IT GROUP 3133 C.A, Rif.: J-31224578-6 © 2009 Terminos y Condiciones